Recital Poético "Los Nuevos Juglares" en El Campello

Fecha:

Viernes, 7 Octubre, 2016 - 20:00

“Los Nuevos Juglares” Podría ser un recital cualquiera. Uno más de los que llenan el barrio de las letras, también conocido como el de las musas, pero este grupo, “Verso a Verso” de la UPUA, tiene un denominador común: el placer de la poesía.

Presentación

De todas las acepciones encontradas de juglar, nos quedamos con la de trovador, poeta, considerados así muchos de los cantautores actuales. Si cada persona es una nación, como se dice en el Ulises de Joyce, cada uno de estos nuevos juglares, con caminos más o menos convergentes, ideales, sueños, esperanzas, luchas, pueden hacer crecer el acebo y reinar el mirlo, ya que es un canto a lo humano.
Poesía que, desde un caleidoscopio de emociones, desde la heterogeneidad cronológica, desde las diferentes personalida-des, desde vivencias, compromisos y denuncias sociales distintas, desde sensaciones humanas y universales, intentará hacer llegar los sonidos del alma, para que todos seamos partícipes de esas declaraciones de esperanza, de besos sentidos, de necesidades de encuentro, de roces ignorados, de miradas deseadas, de lágrimas compartidas, y un largo etc., que todos vosotros ya sabéis, puesto que todos estamos hechos de la misma materia que los sueños.
Grupo “Verso a Verso” de la UPUA.

DESCARGA DEL PROGRAMA [PDF]

Mediterráneo (Joan Manuel Serrat): José Luis Rico

Fecha y Lugar

7 de octubre de 2016 - 20:00 h

Casa de Cultura - Auditori El Campello - Plaza Constitució, 4 03560 - El Campello

Asistencia

ENTRADA LIBRE LIMITADA AL AFORO DE LA SALA.

Organizan

Logo Universidad Permanente de la UA