Resultado total del Curso 2016-17 de las Campañas de Recogida de Alimentos Solidarios

Foto recogida de alimentos

Concluye con éxito la campaña de recogida de alimentos de la Universidad de Alicante.

El balance final para el curso académico  2016-17 ha sido de un total de 4.231,66 kg de alimentos no perecederos y 497,15 uds de productos de aseo e higiene.

Concluye con éxito la campaña de recogida de alimentos del curso académico 2016-2017, enmarcado en el proyecto “Incubadoras de Valores” que promueve la Universidad Permanente (UPUA) con la participación del Consejo de Estudiantes de la UA y en colaboración con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad.

La recogida del mes de junio cierra la campaña para el presente curso. En Junio se han recogido un total de 270,62 kg de alimentos y 19 uds. de productos de aseo e higiene.

Agradecemos sinceramente la participación en esta campaña solidaria a toda la comunidad universitaria, destinado al CAE, el Banco de Alimentos de Alicante, la Despensa Solidaria, y el Centro Nazaret.

En total durante todo este curso académico se han podido recoger un total de 4.231,66 kg de alimentos no perecederos y 497,15 uds de productos de aseo e higiene.

Ver resultados por meses

Todas la fechas, lugares y tipos de alimentos