Actividades complementarias de la UPUA que no te puedes perder - ⚡ ACTUALIZADO ⚡

¿Sabías que en la Universidad Permanente puedes realizar actividades complementarias totalmente gratuitas solo por estar matriculado/a en el actual curso académico?

Estas actividades se realizan en horario de mañana, en la Sede Universitaria de Alicante y están coordinadas por voluntarios/as de la UPUA.

Entre ellas encontrarás grupos de intercambio lingüístico, apoyo tecnológico o rutas saludables (entre otros) y funcionan como un excelente complemento a las asignaturas de la UPUA por lo que, si tienes disponibilidad, NO DEBES PERDÉRTELAS.

La primera sesión de presentación de las actividades se realizará en la semana del 18 de octubre en el día y hora habitual de la actividad, exceptuando el Club EuCoNet que la realizará el día 14 de octubre.

Consulta AHORA las actividades y sus horarios