Descubre los tesoros (in)visibles de la UA

Fecha:

Viernes, 18 Octubre, 2013 - 10:00

Rutas Peripatéticas: “Descubre los tesoros (in)visibles de la UA”. Rutas de Salud, Cultura y Ciencia. Bajo la dirección de los profesores Carlos Martín Cantarino, Daniel Climent Giner y Manuel  Vicedo Martínez, la Universidad de Alicante y la AAUP, te invitan a una ruta por el campus y la “Universidad Saludable” donde descubrirás tesoros ambientales, arquitectónicos y culturales que desconoces. Es una muy buena oportunidad de conocer la Universidad de Alicante con guías especializados. Al concluir el itinerario te espera una sorpresa.

Lugar de reunión e inicio de la visita: Universidad Permanente, Aulario III, Campus Universitario de San Vicente del Raspeig.

Consulta la web de las RUTAS  ya realizadas

Nota: Se recomienda llevar calzado adecuado, gorra/sobrero para protegerse del sol, agua y cámara de fotos.

Descarga la presentación con información detallada de la ruta [PDF]

Categoria: