Recogida Benéfica de Alimentos. Campaña Extraordinaria de Navidad.

Estimados amigos, os recordamos que los próximos días 11,12 y 13 de Diciembre se procederá a la segunda Recogida Mensual de Alimentos. Esta iniciativa dentro de las Prácticas de Solidaridad que promueven los voluntarios de la Universidad Permanente dentro del Proyecto Incubadora de Valores, coincide con la Campaña Extraordinaria de Navidad.

Invitamos a todos a ser solidarios, en estas fechas de navidad, con aquellas personas que más lo necesitan y colaborar generosamente en la recogida de alimentos los días: martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de diciembre.

Encontrarás la información sobre lugares de recogida, horarios y tipos de alimentos en el siguiente enlace: cartel de la campaña de diciembre.

Más información en:

Incubadora de Valores. Iniciativas de los Alumnos de la Universidad Permanente de la UA.

Categoria: