Recogida Benéfica de Alimentos Curso 2020-2021

Logo Incubadora de Valores

La Recogida de Alimentos Solidarios se enmarca en el Proyecto "Incubadora de Valores" promovido por la Universidad Permanente, con la participación del Consejo de Estudiantes y en colaboración con el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante.
Os invitamos a participar activamente y esperamos recibir la solidaridad de toda la comunidad universitaria, para ayudar a aquellos colectivos sociales y destinatarios/as finales que vienen hasta nosotros de la mano del CAE, Banco de Alimentos de Alicante, Despensa Solidaria, y Centro Nazaret.

Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, esta recogida se realizará a través de donación por cuenta bancaria.

Enlaces para realizar donaciones:

Esperamos vuestro apoyo incondicional.