Resultado total del Curso 2015-16 de las Campañas de Recogida de Alimentos Solidarios

Concluye con éxito la campaña de recogida de alimentos de la Universidad de Alicante

Alicante, viernes 10 de junio de 2016.

Concluye con éxito la campaña de recogida de alimentos del curso académico 2015-2016, enmarcado en el proyecto “Incubadoras de Valores” que promueve la Universidad Permanente (UPUA) con la participación del Consejo de Estudiantes de la UA y en colaboración con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad.

La recogida del mes de junio cierra la campaña para el presente curso, con un balance más que positivo. En Junio se han recogido un total de 736,17 kg de alimentos y 23 uds. de productos de aseo e higiene.  Destacar que en este mes de junio la empresa Golosinas García Oliva S.A. ha donado 200 kg de galletas.

Agradecemos sinceramente la participación en este acto solidario a toda la comunidad universitaria, destinado al CAE, el Banco de Alimentos de Alicante, la Despensa Solidaria, y el Centro Nazaret.

Para los alumnos de la UA, se han preparado en este mes de junio 35 lotes de alimentos de 18 kg cada uno, con alimentos básicos que el CAE hará llegar a sus destinatarios finales.

En total durante todo este curso académico se han podido recoger un total de  4.019,10 kg de alimentos no perecederos y 312 uds de productos de aseo e higiene.

Todas la fechas, lugares y tipos de alimentos

Ver galería de fotos

Foto recogida junio