Resultados de la Recogida Solidaria de Alimentos UA: Convocatoria especial de Navidad

Nuestro más sincero agradecimiento a toda la Comunidad Universitaria por su especial implicación en la  Recogida Solidaria Mensual de Alimentos en la UA, en esta  Convocatoria Especial de Navidad que ha tenido lugar los pasados días 12, 13, 14 y 15 de diciembre.

Un total de 827,54 kg de alimentos y 104,75 uds. de productos de aseo e higiene se han recogido durante esta campaña de diciembre, con la ayuda de muchos ciudadanos y miembros de la Comunidad Universitaria perteneciente a la Sede Ciudad de Alicante, y los centros y facultades de la UA que se han sumado a la iniciativa promovida por la Incubadora de Valores de la UPUA. Como sabéis esta iniciativa  cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, el Consejo de Estudiantes de la UA, el CAE - Centro de Apoyo al Estudiante (Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo) y la UPUA (Vicerrectorado de Estudios y Formación).

Los alimentos recogidos se han destinado a Despensa Solidaria, Centro Nazaret, Fundación Banco de Alimentos de Alicante, y al Programa de Acción Social de la Universidad de Alicante que ha hecho llegar los mismos a los destinatarios finales.

Toda la información sobre la Campaña y Para mayor información sobre los tipos de alimentos y productos requeridos, se puede consultar el siguiente enlace:

Ver galería de fotos aquí

Ver todos los resultados

Y te recordamos las próximas fechas de Recogida Mensual en enero: enero, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12

Entrega alimentos del Rector

Alimentos