Noticias Rutas

Visita guiada al MUA (Museo Universidad Alicante) y paseo por el Campus

Peripatéticos visitan el Museo de la Universidad de Alicante (MUA)

Salida: a las 09:50, desde Luceros

Recorrido: En el Tram de las 10:08, hasta la Universidad y desde allí al museo para visita guiada. Al finalizar la visita, una hora de caminata por el campus. Finalmente, momento restauración en alguna de las cafeterías de la universidad. Regreso en Tram o Bus según preferencia.

VER GALERÍA DE FOTOS

Jornada de Iniciación al Nordic Walking

Los alumnos de la UPUA desarrollarán el próximo viernes 15 de mayo de 2015, una Jornada en el marco de la iniciativa de “Los Peripatéticos” una Jornada de Iniciación al “nordic walking”. La jornada organizada por Concejalía de deportes y cultura del Ayuntamiento de L´Alfàs del Pí, se desarrollará en colaboración con la Asociación Nordic Walking de la Comunidad Valenciana.

Los Peripatéticos aparecen en el Anuario Turístico 2015

Portada Reportaje Peripatéticos

El grupo de caminantes de la UPUA ha aparecido en el Anuario Turístico de la Costa Blanca 2015 con un reportaje de tres páginas en el que se hace una presentación de las actividades que realiza el grupo así como sus beneficios para la salud.

El reportaje puede consultarse aquí

Categoria:

Jávea: Miradas desde Miradores.

Salida: Día 30, viernes a las 09:15 desde Plaza de los Luceros, frente a floristería “Los Claveles”

Recorrido:

• Alicante - Cabo San Antonio (Vistas, fotos de la bahia y pequeño paseo)
  • Cabo San Antonio - Creu del Portixol (Caminata al Cap Prim, un paseo de una hora sobre texturas de terreno variadas)
  • Creu del Portixol - Mirador de la Falzia (Vistas, fotos y pequeño paseo)
  • Mirador de la Falzia- Cabo La Nao ( Paseo por el cabo y a 14:30, comida en restaurante El Mirador.)
  • Cabo la Nao - Cala Blanca y, si apetece, al Paseo del Arenal …. y regreso a Alicante.

Suscribirse a RSS - Noticias Rutas